Javier Campos Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 (edited) Muy buenas, Un cliente me ha reportado un error que tenía mi tienda y consiste en que en el navegador de Mozilla, cuando el cliente quiere ver sus datos personales, ve el formulario, que aparentemente está vacio, pero en realidad está relleno, con sus datos correctamente, sólo que no se ve el texto. Esto sólo ocurre en Mozilla y sólo con los datos personales. En Chrome se ve perfectamente. ¿Alguien le ha pasado eso? ¿Alguna idea de donde puede estar el problema? Gracias. Edited March 1, 2016 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Acabo de comprobar que no sólo ocurre en la ventana de "mis datos personales". Cuando entro en la pantalla de login me ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 la URL de la tienda es www.lacasadeljamon.com.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Muchisimas gracias! Sabía que tendria que ser un tema de CSS pero no daba con la linea correcta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts