Ruby Curiel Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Donde puedo encontrar el modulo o la sección para poder vincular el logo de la tienda con otra pagina? Que cuando el visitante este en prestashop mi tienda , de clik en el logo y lo mande a otra pagina relacionada con los mismos productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Donde puedo encontrar el modulo o la sección para poder vincular el logo de la tienda con otra pagina? Que cuando el visitante este en prestashop mi tienda , de clik en el logo y lo mande a otra pagina relacionada con los mismos productos. Una opción chapuzilla es editar el fichero: /themes/tu-plantilla/header.tpl y cambiar esto: <div id="shop-logo" class="col-sm-4"> <a href="{if isset($force_ssl) && $force_ssl}{$base_dir_ssl}{else}{$base_dir}{/if}" title="{$shop_name|escape:'html':'UTF-8'}"> por <div id="shop-logo" class="col-sm-4"> <a href="nuevo_enlace" title="{$shop_name|escape:'html':'UTF-8'}"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Muchas gracias Un placer ayudarte ! Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Perfecto ...... Si queda lo pondre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts