kike cas Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Hola buenas noches y gracias de antemano aquel que me pueda dirigir o informar un poco....bueno el caso es que me he creado un app de mi tienda prestashop (floristeriaaladino.com) la cual la e ingresado en play store lsiendo muy sencilla, tiene lo basico y lo mas importante el enlace a mi pag web. Me gustaria saber como crear una ventanita tipo banner o algo asi en el index de prestashop con el enlace para descargarse la aplicacion del pay store. No tengo ni idea estoy perdidisimo en ese tema...GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Hola buenas noches y gracias de antemano aquel que me pueda dirigir o informar un poco....bueno el caso es que me he creado un app de mi tienda prestashop (floristeriaaladino.com) la cual la e ingresado en play store lsiendo muy sencilla, tiene lo basico y lo mas importante el enlace a mi pag web. Me gustaria saber como crear una ventanita tipo banner o algo asi en el index de prestashop con el enlace para descargarse la aplicacion del pay store. No tengo ni idea estoy perdidisimo en ese tema...GRACIAS Podrias colocar por ejemplo el enlace a la APP en el modulo: "Bloque de información CMS personalizado" (blockcmsinfo) (Puedes configurar el modulo en la pestaña módulos -> módulos) El enlace quedaria en la pagina principal, por ejemplo en esta parte (adjunto imagen): Otras opciones con: http://contentbox.org/ (modulo gratis) o htmlbox https://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html (modulo gratis) -- O si lo que quieres es un "pop-up", he visto alguna cosita por aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/490447-free-module-prestashop-popup-message/ (gratis) (Buscando en google free module pop up prestashop, salen varios resultados, en todo caso, mirare alguno que te pueda gustar, antiguamente conocia varias, pero vamos es un codigo muy simple de realizar) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Buenas: como te dice el compañero nadie a través de contentbox es muy fácil de realizar y puedes ubicarlo luego donde quieras, o te permita, mejor dicho. Yo he creado varios para otros propósitos y luego puedes configurarlos añadiendo imágen, texto o al gusto. Las otras opciones son interesantes, pero solo puedo hablar de la que he probado. Gracias nadie por la info. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike cas Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 (SOLUCIONADO) Gracias muy amables con el modulo contentbox que fue el primero que instale y luego haciendo un hook al cabecero pagina. GENIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 (SOLUCIONADO) Gracias muy amables con el modulo contentbox que fue el primero que instale y luego haciendo un hook al cabecero pagina. GENIAL Me alegro que lo solucionaras. Podias poner en el asunto del tema solucionado por si alguien busca o pregunta que sepa como hacerlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts