rbatousai Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Hola quería saber si alguien a comprado algún modulo en el sitio: http://www.alabazweb.com/es ya que me interesa un modulo que tienen pero el costo de este no es menor por lo cual saber si son gente seria en la cual confiar en este tipo de transacciones. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 (edited) Hola quería saber si alguien a comprado algún modulo en el sitio: http://www.alabazweb.com/es ya que me interesa un modulo que tienen pero el costo de este no es menor por lo cual saber si son gente seria en la cual confiar en este tipo de transacciones. gracias Por simple curiosidad, ¿Cual módulo de los que vende dicha empresa te interesa? (Lo digo para ver si tienes mas alternativas por la red y ver comparaciones) Aunque hace tiempo que no me conecto al foro, sino recuerdo mal, la empresa hace unos años era sería, aunque como todo en la vida, nunca cruzaría los dedos, supongo que seguirá siendo seria y profesional en la actualidad, pero como te he comentado, es interesante conocer que tipo de módulo buscas, para ver todas las posibilidades que tienes en la red en referencia al módulo que buscas y no quedarse solo estancando en una posibilidad. Edited February 28, 2016 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Puedes comprarlo sin problemas. Son una empresa seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbatousai Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 El modulo que me intereza es el megaservicios que funciona para poder realizar reservas Online de cualquier tipo y con posibilidad de pagar online por la reserva, he buscado y no he encontrado nada parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts