Jump to content

Modulo Subastas (Auctions)

okin

Recommended Posts

Buenas, quisiera a ver si alguien a comprado el modulo de subasta y que tal le va...

Yo lo e comprado y tengo un par de errores y la configuracion parece que no funciona bien

Estoy con el prestashop 1.6.1.4

E intento comunicacion con los desarroyadores del módulo , pero nada de solucion ..

el modulo es : http://addons.prestashop.com/es/3438-auctions.html

A ver si alguien lo tiene y podemos ver que es lo que no funciona

Gracias

Buenas, quisiera a ver si alguien a comprado el modulo de subasta y que tal le va...

Yo lo e comprado y tengo un par de errores y la configuracion parece que no funciona bien

Estoy con el prestashop 1.6.1.4

E intento comunicacion con los desarroyadores del módulo , pero nada de solucion ..

el modulo es : http://addons.prestashop.com/es/3438-auctions.html

A ver si alguien lo tiene y podemos ver que es lo que no funciona

Gracias

¿Con el desarrollador has contactado desde la pagina de addons o desde la misma web del desarrollador? (Ahora desconozco como han mejorado el sistema y si lo han mejorado el sistema, en referencia a la asistencia postventa de los módulos, pero antiguamente algunas veces existian problemas de comunicaciones y no llegaban todos los tickets, por eso te comento lo de contactar directamente con el desarrollador) (Otras veces era porque el desarrollador no te atendia xDDD)

A todo esto, ¿Qué es lo que te falla exactamente?

Lo digo por si algun compañero que haya usado el módulo te puede ayudar..

• 3 weeks later...

Buenas, primera queria pedir disculpas por el retraso, pero entre la enfermedad que e pasado y el lio que me e metido, al final.. se me envolicó todo...

lamento el retraso..

1- Esto va para Sergio Ruiz : Gracias por responder.. pero al final pude solucionar, solo !! y sin gran experiencia en esto...

2- Esto va para  Led Iberica :   Gracias tambie. Yo lo compré para unos clientes por que lo queria, al principio no funcionó, porque habia unos fallos , en mi plantilla que no dejaba que se viera correctamente el modulo de Auctions. Valoracion para mi, personalmente, es muy sencillo, todo depende para y como quieras utilizarlo.. Pero si que funciona.

Ahora explico como es mejor configurarlo, y al final me contestaron, aunque no son muy de contestar, fué directamente con el desarrollador, y tardan mucho.

Bueno, lo mejor que se puede hacer si se compra es ir a la demo del Auctions y configurarlo tal cual lo tienen, luego no olvidarse de configurar el CRON en PS y en el servidor.

Y me imagino que an rectificado una linea que salia un fallo en el contador.

Conclusión , módulo muy sencillo, pero ya digo depende para que uso se le quiera dar, va de sobras.

gracias por leerme.

Edited by okin (see edit history)