Jump to content

Tpv Virtual Más Barato Pagos Online


andrescastillo

Recommended Posts

Una preguntilla si me lo permitis, ¿Todo tipo de TPV virtual del banco que sea a de pasar por Redsys?

Si mi banco me ofrece un TPV no funciona directamente?

Gracias y saludos.

 

Sí, pasará por Redsys. No, no funcionará directamente, necesitas un módulo para Redsys (sea gratuito o de pago).

 

Prácticamente todos los TPVs de los bancos españoles utilizan la plataforma Redsys, incluido Banco Sabadell y La Caixa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sí, pasará por Redsys. No, no funcionará directamente, necesitas un módulo para Redsys (sea gratuito o de pago).

 

Prácticamente todos los TPVs de los bancos españoles utilizan la plataforma Redsys, incluido Banco Sabadell y La Caixa.

Para el tpv de la caixa, necesitas el del redsys ya que ellos no te ofrecen un modulo, sino los datos para introducirlos en redsys.

 

Para el tpv del banco sabadell, no necesitas el de redsys ya que te ofrecen su propio modulo y los datos los introduces en el mismo.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

ya he hablado con el banco que voy a trabajar, y me han dado un tel para informarme el cual pertenece a redsys o sea que ha de pasar por ellos, dita sea, o sea que si o si se ha de pagar ¿No?. Acojonao estoy con los problemas que leo que da Redsys y si encima hay que pagar..... pues eso apaga y vamonos.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

ya he hablado con el banco que voy a trabajar, y me han dado un tel para informarme el cual pertenece a redsys o sea que ha de pasar por ellos, dita sea, o sea que si o si se ha de pagar ¿No?. Acojonao estoy con los problemas que leo que da Redsys y si encima hay que pagar..... pues eso apaga y vamonos.

Gracias

Metete en modulos gratuitos que hay alguno con redsys o ellos tambíen te lo dan para descargar de su web. No tiene por qué dar fallos. Si quieres asegurarte 100% ya si puedes acudir a algún módulo de pago.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Metete en modulos gratuitos que hay alguno con redsys o ellos tambíen te lo dan para descargar de su web. No tiene por qué dar fallos. Si quieres asegurarte 100% ya si puedes acudir a algún módulo de pago.

Gracias, si he hablado con los de Redsys y me han dicho que cuando tenga el tpv que la descarga es gratuita. Ya veremos, cuando llegue el momento os contare. es la segunda tienda que hago con prestashop pero la primera con pago a través de tpv.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, si he hablado con los de Redsys y me han dicho que cuando tenga el tpv que la descarga es gratuita. Ya veremos, cuando llegue el momento os contare. es la segunda tienda que hago con prestashop pero la primera con pago a través de tpv.

Redsys tiene un modulo gratuito para prestashop, por lo que en ese sentido no vas a tener problemas:

http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/!ut/p/a1/jZBNC4JAFEV_jVvnaeFHuzHKFGsEKXU2oTCNgjqiU_79TNoEad3de5wDl4soShBtskfJM1mKJqteNzWuNrZ3mueCRyJDB-9yOuoBwUBCGIF0HnD35n8-zATDLz9GdEIOZOtqegS-azr26GmOA1EAoK_fwFLFCVjo4CPKK5FPe6S4yVcWR7RjN9axTr1347uQsu03CigwDIPKheAVU1mvwDejEL1EyQeI2vqcQBnWsdXjJ5rqlCw!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Edited by luiskar (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias compañero por la información, a ver si esta semana voy probando, pero hasta que no arregle lo del transporte no doy otro paso. Anoche hasta las dos de la mañana casi cago en to... perdón.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es el TPV Virtual más barato actualmente? ¿Que comisión?

Por cierto que al final te chafamos el tema casi por mi culpa, perdón.

No se de donde eres, pero yo he probado con Caja rural y me han hecho buena oferta, creo que se fusiono con CajaMar si no me equivoco. Mi banco me atracaba por el tpv virtual.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...