Jump to content

Centrar Texto En Leo Slide Layer

Borjeta

Recommended Posts

Hola, estoy utilizando un tema de Leo Theme, en el slider de la pagina de inicio no consigo centrar el texto si no es haciéndolo a ojo pues la única opción de centrar los elementos del slider es poniendo su posición x, y  en pixeles pero el texto siempre aparece alineado a la izquierda.

¿Alguien conoce algún truco para alinear el texto al centro exacto del slider?.

¡Saludos!

Open Code Consulting no tengo ni idea de CSS, ¿donde debo poner el código que me has facilitado?. El módulo me permite insertar código HTML pero cuando inserto el código necesario para que el texto tenga la alineación deseada no surte efecto.

SergioE, ¿que es un margin left?.

Adjunto captura de la parte del módulo Leo Slide Layer donde se define la posición y las características de las capas del slider.

screen.png

Edited by Borjeta (see edit history)

Lo he centrado como he podido. Lo que quiero es poder cambiar la alineación del texto, el cual por defecto siempre sale alineado a la izquierda.

Pongamos que el banner tiene 1200 pixels de ancho, si pudiera justificar el texto al centro bastaría con indicarle que la capa de texto debe ir situada a 600 pixels del lado izquierdo, y automaticamente quedaria centrada en el centro exacto del slider. Esto no puedo hacerlo porque el texto siempre aparece justificado a la izquierda y hay que hacer las mil y una pruebas para conseguir centrarlo todo.

No se si me he explicado bien.

¡Gracias!