Mary Secrets Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola Amigos, tengo que incluir en la facturas el IRPF pero me estoy rompindo la cabeza y no se como hacerlo, e buscado por todas partes pero no encuentro ayuda para esto. La factura tiene que sumarle el IVA al total y Restarle el IRPF al total tambie. POR FAVOR AYUDA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 (edited) Hola, Prueba primero a revisar este tutorial sobre configuración de impuestos y reglas de impuestos a ver si te sirve de ayuda. https://www.prestashop.com/forums/topic/160306-configuracion-impuestos-y-reglas-de-impuestos/ También es interesante que mires esto sobre: ¿En qué casos tengo que aplicar el IRPF y cuál es el porcentaje que tengo que descontar de la factura? http://www.desarrolloweb.com/faq/irpf-faturas-autonomos.html Un saludo Edited February 19, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Secrets Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Gracias por la respuesta pero sigo sin aclara mi pregunta, como actividad profesional en mis facturas tiene que aparecer los siguiente datos. Total: 500€ IRPF -7% = -35€ IVA +21%= 105€ Total Factura: 570€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
percuforum Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 Me sumo a esta pregunta. He buscado por todos lados y no aparece mucha info Link to comment Share on other sites More sharing options...
percuforum Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 Me sumo a esta pregunta. He buscado por todos lados y no aparece mucha info Lo más lógico sería crear un impuesto de IRPF (-7% o lo que retengas) y otro impuesto de IVA (que sale por defecto). Y luego crear un grupo de impuestos con la combinación de ambas, pero no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts