unicomp Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Saludos amigos, Este es mi primer tópico en estos foros, soy nuevo con Prestashop y estoy tratando de poner a punto mi tienda. Hasta ahora todo ha marchado bien, excepto con la configuración del correo SMTP para la tienda. Quiero usar los de GMail y tengo esta configuración: Servidor: smtp.gmail.com Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: ******* Cifrado: SSL Puerto: 465 Cuando trato de enviar un correo de prueba recibo un error de autenticación. He probado configurando otros servidores SMTP, incluso con el propio servidor SMTP del dominio, y me da exactamente el mismo error de autenticación. La única forma de enviar correos es a través de la función mail() . Hasta hace dos días estaba configurado de la misma forma y funcionada a la perfección, pero hoy hemos hecho unas compras de prueba y al verificar por qué no llegaban los correos, nos encontramos con esto. Pienso que pueda ser un problema del hosting, pero ellos dicen que todo está perfecto, por esto acudo a ustedes a ver si tienen alguna solución o su han solventado una situación similar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
garces Posted August 27, 2017 Share Posted August 27, 2017 Tengo el mismo problema... alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts