estemoca Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Hola soy nuevo en el foro pero llevo tiempo en prestashop se me ha presentado un problema grande con un sitio el cual subi de la version 1.4.7 a la version 1.6.1.2 de prestashop el sitio es el siguiente http://www.matelas-bio-latex.com/ al realizar la busqueda me busca los productos pero no todos y no por la palabra que necesito por ejemplo busco "ann" en la busqueda por ajax aparece un producto que en la descripcion tiene la palabra "ANNABA" pero cuando termino de escribir la palabra "annaba" en el sitio de busqueda me redirige a la vista de respuesta de busqueda sin ningun resultado resumen los productos que encuentro por ajax no los encuentra por la vista ya he reindexado productos y demas he hecho de todo todos los productos me aparecen indexados y nada no he podido encontrar solucion al problema se que la configuracion esta bien porque tengo otros 2 sitios que actualize alguno que tenga una solucion para esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estemoca Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 Despues de varios intentos me auto respondo lo arregle de la siguiente manera : 1 saque backup de dos tablas " search_index" y "search_word " 2 elemine el contenido de las dos tablas con un para search word de la siguiente manera " DELETE FROM `ps_search_word` WHERE `id_lang`!=0 " para search_index de esta forma "DELETE FROM `ps_search_index` WHERE `id_product`!=0 " 3 con esto elimine todo el contenido de las tablas 4 me fui al admin en preferencias > busqueda y hay restructure de nuevo el indice y adjunto los productos que hacian falta y listo funciona probado en la version 1.6.1.2 prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts