st0le Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Hola,Tengo la multitienda instalada pero no se como editar el fichero global.css de mi theme sin afectar al del dominio principal. He estado buscando pero no encuentro nada.Alguien sabe como se hace? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Hola, Tengo la multitienda instalada pero no se como editar el fichero global.css de mi theme sin afectar al del dominio principal. He estado buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe como se hace? Saludos! Las plantillas están en el mismo directorio FTP, en la carpeta /themes. Tienes que editar el CSS de la plantilla de la tienda que quieras modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted January 18, 2016 Author Share Posted January 18, 2016 Las plantillas están en el mismo directorio FTP, en la carpeta /themes. Tienes que editar el CSS de la plantilla de la tienda que quieras modificar. Hola, Hostia que tonto soy a veces... Muchas gracias Ya lo vi. El problema que antes compartia theme hahah ahroa puse uno diferente para la otra tienda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted January 18, 2016 Author Share Posted January 18, 2016 Las plantillas están en el mismo directorio FTP, en la carpeta /themes. Tienes que editar el CSS de la plantilla de la tienda que quieras modificar. Hola Joseantgv, Y si quiero modificar el modulo de 1stepcheckout que esta en /modules/ como hago para modificar solo el de la otra tienda? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola Joseantgv, Y si quiero modificar el modulo de 1stepcheckout que esta en /modules/ como hago para modificar solo el de la otra tienda? Saludos! Si es un TPL lo puedes copiar a /themes/plantilla-de-esa-tienda/modules/nombre-del-modulo/misma-ruta-que-módulo-original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted January 19, 2016 Author Share Posted January 19, 2016 Si es un TPL lo puedes copiar a /themes/plantilla-de-esa-tienda/modules/nombre-del-modulo/misma-ruta-que-módulo-original. Hola Joseantgv, Pero el modulo esta en la raiz, al igual que otros ficheros, de todas maneras.. no he podido instalar aun un theme en cada tienda, se me instala en las 2 automaticamente. Se puede hacer que una tienda tenga un theme y otra tenga otro theme? Porque esta el soporte tecnico de leotheme intentandolo con mi tienda y no pueden. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola Joseantgv, Pero el modulo esta en la raiz, al igual que otros ficheros, de todas maneras.. no he podido instalar aun un theme en cada tienda, se me instala en las 2 automaticamente. Se puede hacer que una tienda tenga un theme y otra tenga otro theme? Porque esta el soporte tecnico de leotheme intentandolo con mi tienda y no pueden. Saludos, Todos los módulos están en la raíz per los TPLs se pueden sobreescribir copiándolos a la carpeta /themes/theme-name/modules/module-name. Sí que se puede hacer que cada multitienda tenga un theme. Supongo que los de LeoTheme te lo solucionarán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Buenos días, Tengo la multitienda activada y me gustaría cambiar el css de un módulo (Big Footer). Mi problema es que ambas tiendas comparten theme y además de esto este módulo en concreto sólo está alojado en la carpeta de modules en la raíz pero no en la carpeta modules del directorio theme. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts