Jump to content

Menu Superior Horizontal

Danielcordobes

Recommended Posts

Buenas a todos, me estoy volviendo un poco loco intentando por mi cuenta modificar mi menu...mi web en construccion es malagaleds.com, la tengo en matenimiento, pero durante unos dias la abrire para que podais visitarla, todos los banners no son reales, Lo que quiero es que se queden el menu horizontal y las subcategorias, y que no salgan mas Sub Sub categorias, y que ademas se vean las imagenes, ahora no estan cargadas pero he provado a cargarlas y no se ven...en difinitiva, me gustaria que se quedaran como la web http://greenice.com.es/.

Podeis ayudarme?

Edited by Danielcordobes (see edit history)

Manejas una misma dimension en la imagenes? El texto en tu menu lo veo muy grande y con negrita en comparación con tu referencia... seguro debes de manejar una dimensión "limite" ademas de base para todas. Una vez me ocurrio esto y justo era que la imagen se pasaba un poco del limite establecido para esa seccion en la plantilla.

Saludos

• 2 weeks later...

Manejas una misma dimension en la imagenes? El texto en tu menu lo veo muy grande y con negrita en comparación con tu referencia... seguro debes de manejar una dimensión "limite" ademas de base para todas. Una vez me ocurrio esto y justo era que la imagen se pasaba un poco del limite establecido para esa seccion en la plantilla.

Saludos

Hola Gher09, perdona por no haber escrito antes, tengo otro proyecto que me quita mucho tiempo, pues si uso la misma dimension, no obstante deberia de salir la imagen aunque me desconfigurara el menu...pero no sale....estoy pensando que para solucionarlo poner un modulo html con las imagenes de las categorias, editarlo con pdf, y listo, en el menu pondre los cms y ya esta, no obstante si alguien tiene un menu asi, haber si nos comenta si lo ha diseñado o ha comprado un modulo o algo..

Otra cuestion seria el tema de las sub categorias, solo quiero que muestre las categorias principales. osea que en el menu solo tenga un sub menu, pero no se despliegue mas.

• 1 month later...

Hola Daniel, para que no se desplieguen también las subcategorías del siguiente nivel tienes que entrar en el FTP de tu tienda y seguir esta ruta:

themes/ tu tema/ css/ modules/ blocktopmenu/ css/ superfish-modified.css

y añadir a este último las siguientes líneas así:

.sf-menu li li li{
     display:none !important;
}

Desde el mismo programa Filezilla te deja editar el archivo pinchando sobre él con el botón derecho.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.