Megabyte Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 Hola compañeros, Escribo por que tengo un problema que me trae de cabeza desde hace unos días,al intentar modificar la plantilla default-Bootstrap de prestashop, y que por defecto en el móvil sale solo un producto por fila, he localizado como hacer que salgan dos: Simplemente cambiamos en el product-list.tpl: col-xs-12 por col-xs-6. Pero a raíz de este cambio mis problemas en la visualización ya que no siempre es correcta y tengo saltos. adjunto imagen (saltos.jpg). · He probado diferentes cambios pero sigue haciendo saltos ya que no siempre los precios,la descripción o el plazo de entrega tienen la misma longitud, y esto es lo que me provoca los saltos. · También he visto que en los móviles al entrar en un producto y darle a ver imagen mas grande se hace mas pequeña en vez de más grande. adjunto imagen (imagenes.jpg) · Aprovechando el Hilo preguntar si alguien tiene alguna idea de como hacer que me salgan dos familias por fila en vez de una ya que no es agradable visualmente (categorias.jpg) Por ultimo vi por internet que se podría tener una estructura con sus css y html etc. diferentes en el móvil y el escritorio añadiendo los archivos específicos para el móvil en la carpeta /mobile dentro del tema en uso, también sin éxito. Muchas gracias de antemano, y perdonar el tostonazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts