Jump to content

Botón En Página Del Producto Enlazando A Imagen

Antoniox

Recommended Posts

Hola a todos,

Comentaros que soy muy novato en Prestashop y no tengo conocimiento alguno en programación.

En la pagina del producto he puesto un botón donde quiero que me enlace a una imagen donde aparezca la guía de tallas.

Lo he hecho de la siguiente manera en product.tpl del tema:

<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$(".emergente").fancybox({
'autoScale'  : false,
'transitionIn'  : 'none',
'transitionOut'  : 'none',
'width'  : 800,
'height'  : 100,
'type'  : 'iframe'
});
});
</script>

{if $product->id_manufacturer==7}
<p><a class="button sizeguide emergente"href="{$link->getimageLink('1', 'tallas')}">{l s='Guia de tallas'}</a></p>
{/if}

{if $product->id_manufacturer==4}
<p><a class="button sizeguide emergente"href="{$link->getimageLink('4', 'tallas2')}">{l s='Guia de tallas'}</a></p>
{/if}

tiene condicionales ya que dependiendo del fabricante me ha de cargar una imagen de guia de tallas diferente.
He probado diferentes cosas para que me enlace con la imagen y al final con el getimageLink me ha funcionado.
Pero me da que no es la manera correcta de hacerlo ya que no importa lo que ponga entre las primeras comillas del getimageLink (y sin unas primeras comillas no funciona), se va a la carpeta de la raiz img/p/ y carga tallas.jpg o tallas2.jpg. Además, por ejemplo, cambio la imagen tallas2.jpg por otra diferente con el mismo nombre y sigue apareciendo la imagen anterior (a pesar de forzar la compilación).

A ver si podéis ayudarme.
Saludos.

Puedes probar asi

{if $product->id_manufacturer}
<p><a class="button sizeguide emergente"href="{$img_dir}sizechart_manufacturer_{$product->id_manufacturer}.jpg">{l s='Guia de tallas'}</a></p>
{/if}

Las imagenes las subes a la carpeta

themes/tu_tema/img

y las nombras asi por ejemplo

sizechart_manufacturer_8.jpg    // img para el fabricante con id 8
Edited by ventura (see edit history)