HerZog Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Buenas tardes, he instalado prestashop 1.6 y necesito cambiar estas palabras de la web, en varios lugares, me aparece sin impuestos, y me gustaría poner impuestos incluidos y no se como hacerlo. * Good afternoon , I installed prestashop 1.6 and need to change these words of the web , in various places , I get no tax , and would like to tax not included and how. Ahora están los artículos indicados sin impuestos, pero en realidad los impuestos están incluidos. Aquí me gustaría cambiar la palabra "sin impuestos" a "impuestos inc." Como esta configurado ahora cuando un cliente se inicia la sesión de su cuenta, se ven los artículos con los impuestos incluidos. Ojo que aquí son 3 fases donde está indicando "sin impuestos". Primero cuando entras para ver un articulo especifico. Aquí lo podemos ver. Segundo cuando añadimos un producto al carrito nos sale un popup del articulo indicando también "sin impuestos". Tercero cuando damos al botón ir a la caja nos sale la pagina del carrito con los productos añadidos aquí también "sin impuestos". Estos son los 3 fases donde hay que cambiar el frace "sin impuestos" a "impuestos inc." Luego, ya está configurarlo para los clientes de Canarias zonas Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla sin impuestos. Cuando un cliente se identifica con una cuenta con una de esas provincias salen los artículos indicados sin impuestos. Lo único no está cambiado y configurado para los clientes de esas zonas en la historia de pedido. Tampoco en la confirmación del email y la factura pdf. Están saliendo con impuestos incluidos. Me gustaría cambiar para los clientes de estas provincias en historia de pedido, confirmación de email y factura pdf "sin impuestos". Por último, me gustaría quitar la palabra "impuestos inc." en el parte donde el cliente puede elegir el método de transporte de su pedido. Hay 5 opciones con precios diferentes para poder elegir el método de transporte. Aquí podemos quitar la palabra "impuestos inc." y escribir (Gastos de envío). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts