Codino28 Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 (edited) Pues eso, que he intentado actualizar desde la versión 1.5.3.1 a la última estable. Primero me dió este error: [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown Después intenté volverlo a hacer para ver que pasaba, por si era un error puntual y me volvió a pasar lo mismo, así que volví a salir, y ahora no consigo ni que me cargue la página web, ni que me deje entrar en el admin. Puedo entrar en el Cpanel, pero nada más. Alguien puedo ayudarme, me urge bastante, ya que no puedo hacer nada ahora mismo. Muchas gracias Edited December 21, 2015 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Pues la has liado, nunca y digo nunca de debe actualizar una copia sin un backup previo y no del prestashop, si no del hosting. NUNCA DEBE ACTUALIZAR UNA TIENDA SIN CONOCIMIENTOS TECNICOS Y AVANZADOS DE PRESTASHOP. Activa la salida de errores que veamos que ocurre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 Por suerte tenía ya la copia de seguridad hecha, y la gente que lleva mi servidor ya me va a restaurar una copia de seguridad. Me gustaría pensar que trasteando se puede aprender también a manejar prestashop, ya que poco a poco e ido haciendo bastantes cosas, pero asumo el consejo que me das. Muchas gracias de todas formas por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Esto es como todo, si te puedes permitir cerrar tu tienda 2 o 3 horas sin problemas. Pero hay para tienda que eso es perder mucho mas dinero del que se ahorran contratado expertos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts