araviolo Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Buenas tardes, necesito un modulo que me permita, aplicar una caracteristicas (por ejemplo sexo femenino) de forma masiva a X cantidad de productos. He buscado y hay muchas opciones, pero de momento ninguna que haga exactamente esto. Alguien sabe de un modulo para poder hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Hola. Yo hago lo siguiente: Primero me creo los tipos de categorías en Catálogo - Categorías. Luego creo un excel para crearlas y subirlas por CSV ¿Cómo? Imagina que quieres cargar sexo: femenino a cada producto y otros masculino. Primera columna: ID Segunda Columna: Sexo (en todos los campos) Tercera Columna: Mascolino o Femenino Cuarta columna: 0 Quinta columna: , sexta columna: : septima columna: =cocnatenar(B2;F2;C2;F2;D2) el formato es (sexo:masculini:0,categoria:valor:posicion) Te pongo un ejemplo: ID Ref precio marca posición 1 Modelo Posición 2 Producto Posición caracteristicas 1 TK009 99 APRILIA 0 AREA 51 1 Escapes 2 : , MARCA:APRILIA:0,MODELO:AREA 51:1,PRODUCTO:Escapes:2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
araviolo Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 Hola Comprar facil! gracias por tu respuesta! el problema es que trabajo con 15000 productos importados por un modulo de "novaengel" y no se si puedo importar informacion de afuera, la tienda trabaja con "crones" y quizas me cargo todo, ejejje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts