jpaliaga1610 Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Hola que tal, tengo este problema, quiero borrar todos los productos que tengo en mi tienda y al momento de dar click en borrar es como si nada pasara, no me deja la opcion de borrar, he intentado con el pscleaner pero tampoco me deja borrarlo, es como si me estuviesen impidiendo que borre los productos, nisiquiera puedo borrar uno, que puedo hacer? quizá he bloqueado algo? agradeceria su respuesta. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 No estarás cacheando el BackOffice verdad? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 ¿Estás borrando los productos desde el módulo "Limpiador de Prestashop"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpaliaga1610 Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 A que te refieres con cacheando el back office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts