wilcori Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 Hola: Mi cliente desea que el bloque Más Vendido se encuentre por debajo del Bloque Nuevos, pero deben estár separados el título y el contenido, es decir NUEVOS ----------------------------- (Aquí la lista de los productos nuevos) LOS MÁS VENDIDOS ----------------------------- (Aquí la lista de los productos más vendidos) Exáctamente no se que pueda hacer con este código que es donde muestra lo que necesito modificar {if isset($HOOK_HOME_TAB_CONTENT) && $HOOK_HOME_TAB_CONTENT|trim} {if isset($HOOK_HOME_TAB) && $HOOK_HOME_TAB|trim} <ul id="home-page-tabs" class="nav nav-tabs clearfix"> {$HOOK_HOME_TAB} </ul> {/if} <div class="tab-content">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div> {/if} Lo que entiendo en el código es que lista todos los $HOOK_HOME_TAB->displayHomeTab (Títulos) y por debajo trae la lista de $HOOK_HOME_TAB_CONTENT->displayHomeTabContent (Contenido). Lo que no entiendo es como los enlaza, ni me hace mucha falta, pero según mi perspectiva debería usarse un bucle para realizar lo que quiero. Cualqueir idea me sería de mucha ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts