Jump to content

Addons Prestashop - Pésimo Servicio De Atención Al Cliente

kine

Recommended Posts

Acabo de adquirir un módulo desarrollado por prestashop que no funciona: Pop exit - Retargeting onsite Popup

Intento mandarles un ticket para solicitar ayuda para solucionar el problema, y no se puede... me mandan directamente al Foro!

Pero qué garantía es esta?? Yo quiero contactar con el soporte técnico, no con un foro público...

Y desde el chat de ayuda tampoco me dan soluciones...

CONCLUSIÓN: No vuelvo a comprar nunca más en Addons Prestashop. Compraré directamente a los desarrolladores en sus sitios web. Esto es indignante.

Lo comparto para que lo tengáis en cuenta, y que no os pase lo mismo que a mí.

• Like 2

No solo no funcionaba, sino que me generó un problema en la tienda y estuvo fuera de servicio toda la tarde y tuvimos que restaurar una copia de seguridad anterior y volver  actualizar la base de datos.

A todo esto, siguen sin contestarnos desde Addons, servicio de atención al cliente postventa lamentable.

Bueno, he hablado con ellos en español y en inglés, puedo decírselo en francés también.

Lo del idioma no creo que sea un problema, existen el traductor de google por ejemplo...

Seguimos esperando aún una solución.... y vamos camino de los dos días.

No solo no funcionaba, sino que me generó un problema en la tienda y estuvo fuera de servicio toda la tarde y tuvimos que restaurar una copia de seguridad anterior y volver  actualizar la base de datos.

A todo esto, siguen sin contestarnos desde Addons, servicio de atención al cliente postventa lamentable.

+1 A que es un servicio pésimo y lamentable. Bien que te intentan convencer para que compres pero luego se olvidan de ti si tienes problemas. Yo compré un módulo de 200€ desarrollado por ellos y no lo habían actualizado desde PS 1.4 (bueno, le cambian un par de líneas de código y le aumentan el número de versión para que parezca que lo han actualizado pero era una basura), iba fatal en PS 1.6 con el cual se suponía que era 100% compatible. Ha pasado 1 año y siguen sin haberlo arreglado. Un 0 en el servicio post-venta.

Yo también recomiendo comprarlo directamente a los desarrolladores, además suelen tenerlo más barato y con actualizaciones durante más tiempo y contestan en menos de 24 horas la mayoría si tienes algún problema. 

• Like 1