Jump to content

[Solucionado] No Me Cargan Los Modulos En El Back Office De Prestashop

dueline

Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de actualizar de Prestashop 1.6.0.6 a 1.6.1.3 y detecto que al intentar acceder a los módulos en el back office el tiempo de carga de es extremadamente lento. Se tira un buen rato con el icono de actualizar y llega a  cargar finalmente pasados unos desesperantes 5 minutos. Así es imposible trabajar  :unsure:  :unsure:

Revisados los logs del servidor me devuelve este error:

PHP Warning: file_get_contents(/srv/www/midominio.es/www/config/xml/trusted_modules_list.xml): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www//midominio.es/www/modules/likeboxfree/likeboxfree.php on line 40, referer: https://www./midominio.es/admineltc/index.php?controller=AdminModules&token=8408e5ac284290af57341632b585f011&conf=32

¿Alguien puede decirme que es lo que ocurre? Gracias de antemano  :)

Edited by dueline (see edit history)

Hola a todos,

Me autorespondo y os dejo la solución que tomamos por si a alguien le puede ser de utilidad que nunca se sabe ...

Era un módulo que estaba creando conflicto y cada vez que se intentaban cargar los módulos entraba en un bucle sin fin.

Como no dejaba acceder directamente al módulo desde el back oficce lo hemos eliminado ( Renombrado)  vía FTP. Una solución drástica si, pero muerto el perro se acabó la rabia  :lol:

Saludos !

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...