diana_lozada Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Tengo un problema con una tienda, tengo unos transportistas que tienen distintos rangos de peso para envío ya los creé en la tienda y les puse respectivo rango de precio y peso pero al momento de hacer una compra no sé por qué pero no me coge el precio del peso elegido sino el de 5kg, por ejemplo se compran 10 pantalones= a 10kg y me cobra envío de 5kg, no sé por qué no me toma el valor que es. ¿Alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Pues en la tabla que muestras los rangos de peso para dicho transportista estan desde 0 hasta 2.5 KG, ni siquiera veo el de 5 KG mucho menos el de 10 KG, estas seguros que configuraste correctamente los pesos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 jajaja no es que la imagen me salió cortada, los rangos están en total hasta 14kg, lo peor es que como que se vuelve intermietente el funcionamiento, a veces coge bien los rangos pero a veces sólo coge hasta 5kg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Pues versiones anteriores a la 1.6.1 tengo entendido que tenían todavía algunos errores en los transportistas, más no sé si ese sea tu caso, has hecho alteraciones al código original?, has instalado algún modulo que interfiera en la selección de los transportistas? Verifica si deshabilitas los override y módulos personalizados desde la pestaña rendimiento el problema continúa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 Cómo los deshabilito? No sé si afecte o tenga que ver pero mirando en rendimiento el tipo de caché está en sistema de archivos no sé si debe estar en MySQL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted December 17, 2015 Author Share Posted December 17, 2015 (edited) Al hacer esos cambios se me desconfigró el tema, y no sé cómo arreglarlo porque volví a poner depuración si pero no volvió a la normalidad haciendo pruebas es apartir del atículo 6 en el carrito que empieza a tomar los valores a cobrar mal, de 1 a 5 cobra bien los valors (hasta 2.5kg). Es prestashop 1.6 y el link de la tienda es cradeo.com por si acaso. Edited December 17, 2015 by diana_lozada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted December 18, 2015 Author Share Posted December 18, 2015 ya pude volver a poner el tema bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted December 24, 2015 Author Share Posted December 24, 2015 Finalmente me di cuenta que el error se generaba por la tasa de impuestos equivocada, le puse la de Colombia (16%) y ya funcionó pero sólo hasta los 9 items, al agregar el 10 se vuelve a dañar los cargos de transporte :( Alguién tiene alguna idea de qué podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts