Jump to content

diana_lozada

Recommended Posts

Tengo un problema con una tienda, tengo unos transportistas que tienen distintos rangos de peso para envío ya los creé en la tienda y les puse respectivo rango de precio y peso pero al momento de hacer una compra no sé por qué pero no me coge el precio del peso elegido sino el de 5kg, por ejemplo se compran 10 pantalones= a 10kg y me cobra envío de 5kg, no sé por qué no me toma el valor que es. ¿Alguien que me pueda ayudar?

post-730234-0-82942100-1450200418_thumb.png

Pues versiones anteriores a la 1.6.1 tengo entendido que tenían todavía algunos errores en los transportistas, más no sé si ese sea tu caso, has hecho alteraciones al código original?, has instalado algún modulo que interfiera en la selección de los transportistas?

Verifica si deshabilitas los override y módulos personalizados desde la pestaña rendimiento el problema continúa.

Al hacer esos cambios se me desconfigró el tema, y no sé cómo arreglarlo porque volví a poner depuración si pero no volvió a la normalidad :(  :unsure: haciendo pruebas es apartir del atículo 6 en el carrito que empieza a tomar los valores a cobrar mal, de 1 a 5 cobra bien los valors (hasta 2.5kg). Es prestashop 1.6 y el link de la tienda es cradeo.com por si acaso.

post-730234-0-36614700-1450392705_thumb.png

Edited by diana_lozada (see edit history)