Jump to content

Error Servidor 500

Flavio Avila

Recommended Posts

Activa el Debug de Errores para comprobar porque falla, para ello entra en config/defines.inc.php y cambia lo siguiente:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por esto otro:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Una vez lo hayas cambiado, vuelva a acceder a módulos y servicios y adjuntanos la captura de pantalla del error.

Saludos.

Edited by diego.v.h (see edit history)

Gracias diego

El proveedor del hosting me colaboro y me envía esto:

We set _PS_MODE_DEV_ to true and this has allowed PrestaShop to display error messages instead of a generic "500" error.

The error which is now displayed on the modules page references the advancedeucompliance module. It seems as though an error in this module is preventing this page from loading correctly.

Unknown error on line 58 en archivo /home/microcel/public_html/modules/advancedeucompliance/advancedeucompliance.php
[4096] Argument 1 passed to Advancedeucompliance::__construct() must be an instance of Core_Foundation_Database_EntityManager, none given, called in /home/microcel/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php on line 1493 and defined

Gracias por su colaboración.

Con el arreglo que hizo el proveedor del hosting quedo solucionada la entrada a Módulos y Servicios.

El problema es que ellos sugieren que debo desinstalar el modulo Advancedeucompliance y yo no lo he desinstalado pues esta funcionado al parecer todo bien.

Como es un modulo nativo de Prestashop, que debo hacer con ese error que presenta y que me envían los del hosting, como se arregla ese error sin tener que desinstalar el modulo, para poder seguir utilizandolo.

Saludos

Para ello, que desinstalen el módulo y que lo eliminen completamente. Una vez se haya realizado dicho paso, proceder a descargar de nuevo el módulo y volver a instalarlo. Con esto debería de desaparecer el error y el módulo debería de funcionar correctamente.

Saludos.