Mas Mas Computers Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Buen día amigos, este es mi primer post en el foro y lo pongo porque de plano no doy con bola con este archivo. Resulta que me gustaría poder mostrar un div al finalizar el proceso de la venta donde diga algo así: Precio de contacto $1,000.00 pesos - Costo Mensual : Ninguno Precio a 3 MSI $1,300.00 pesos - Costo Mensual : $433.33 Eso lo puedo hacer con javascript y con unas labels o span, el punto está en que modifico el archivo shopping-cart.tpl de la plantilla que estoy usando y resulta que no pasa nada de nada, incluso e llegado a borrar todo su contenido y sigue mostrando el proceso como si no pasara nada, lo que si e notado es que el archivo lo renombro la página ya no carga. E llegado incluso a modificar el archivo shopping-cart.tpl de la plantilla default de prestashop 1.6.1.3 en conjunto con la que estoy usando y no pasa nada. Pongo etiquetas por aquí y por haya para ver los cambios y borro y sigue todo igual jajaja la duda es ¿donde está ese código que tengo que modificar para poner ese simple div y que muestre el costo recalculado para 3msi? NOTA: Soy de méxico y ya tengo la cuenta de paypal configurada con la opción de MSI activada. Saludos y espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mas Mas Computers Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 Buen día, me contesto a mi mismo jajaja. Seguí buscando como resolver este problema y ya di con la solución, para los que les suceda lo mismo que a mí, aquí está la solución: Entré en la administración de ahi fui a: Parámetros Avanzados >> Rendimiento >> Smarty 1.- Tuve que seleccionar la opción "Forzar compilación" 2.- Desactivar caché. 3.- Guardar Y listo, ya con eso se muestran los cambios jeje, solo tendrán que regresar esta configuración a su default cuando ponga en producción la página. Solo, me queda la duda de ¿cómo puedo obtener el total de la compra? para poder desglozarlo de la siguiente manera: Precio de contacto $1,000.00 pesos - Costo Mensual : Ninguno Precio a 3 MSI $1,300.00 pesos - Costo Mensual : $433.33 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts