Jump to content

Duda Sobre Modificación De Archivo Shopping-Cart.tpl

Mas Mas Computers

Recommended Posts

Buen día amigos, este es mi primer post en el foro y lo pongo porque de plano no doy con bola con este archivo.

Resulta que me gustaría poder mostrar un div al finalizar el proceso de la venta donde diga algo así:

Precio de contacto $1,000.00 pesos  - Costo Mensual : Ninguno

Precio a 3 MSI       $1,300.00 pesos  - Costo Mensual : $433.33

Eso lo puedo hacer con javascript y con unas labels o span, el punto está en que modifico el archivo shopping-cart.tpl de la plantilla que estoy usando y resulta que no pasa nada de nada, incluso e llegado a borrar todo su contenido y sigue mostrando el proceso como si no pasara nada, lo que si e notado es que el archivo lo renombro la página ya no carga.

E llegado incluso a modificar el archivo shopping-cart.tpl de la plantilla default de prestashop 1.6.1.3 en conjunto con la que estoy usando y no pasa nada.

Pongo etiquetas por aquí y por haya para ver los cambios y borro y sigue todo igual jajaja

la duda es ¿donde está ese código que tengo que modificar para poner ese simple div y que muestre el costo recalculado para 3msi?

NOTA:  Soy de méxico y ya tengo la cuenta de paypal configurada con la opción de MSI activada.

Saludos y espero me puedan ayudar :D

Buen día, me contesto a mi mismo jajaja.

Seguí buscando como resolver este problema y ya di con la solución, para los que les suceda lo mismo que a mí, aquí está la solución:

Entré en la administración de ahi fui a:

Parámetros Avanzados >> Rendimiento >> Smarty

1.- Tuve que seleccionar la opción "Forzar compilación"
2.- Desactivar caché.
3.- Guardar

Y listo, ya con eso se muestran los cambios jeje, solo tendrán que regresar esta configuración a su default cuando ponga en producción la página.

Solo, me queda la duda de ¿cómo puedo obtener el total de la compra? para poder desglozarlo de la siguiente manera:

Precio de contacto $1,000.00 pesos  - Costo Mensual : Ninguno

Precio a 3 MSI       $1,300.00 pesos  - Costo Mensual : $433.33

Saludos.