Miguel.lopez Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Hola a todos Los primero daros la gracias a todo aquel que me lea la pregunta. Lo que quiero es que en la imagenes del productos al pinchar sobre ellas lleve rediridija a otra pagina. He estado mirando en la parte del administrador, pero no veo una opcion de insertar el link a una imagen del producto especifica. ¿Es posible acerlo sin usar programacion? la version de prestashop es la 1.6.0.9 Pongo un link de un ejemplo de imagenes que quiero redirigir a otro sitio. http://tienda-just-eat.es/manteleria/42-manteles-de-papel.html Un saludo y gracias,miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Te refieres al llistado de productos que aparece en las paginas de categorias, o a la pagina del producto. Sin utilizar programación no es posible configurar esta opcion. En principio editando un poco archivos de la plantilla (product.tpl o product-list) se puede hacer dependiendo de si sera sistematico ( la misma direccion de destino para todos) o las condiciones que se les vaya a poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel.lopez Posted December 14, 2015 Author Share Posted December 14, 2015 Gracias por tu respuesta. Seria dentro de la pagina de producto. Pero cada producto llevaria una link distinto. ¿Conoceis algún modulo aunque sea de pago que haga esta funcion? Gracias, Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts