SatcomTec Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Saludos Amigos. De antemano les doy las gracias si me pueden ayudar.. Estoy montando una pagina web, estoy haciendo ciertos arreglos. He visto que al entrar en la informacion de alguno de mis productos aparece el logo de pago Visa montado sobre el de Paypal.. En adjunto una foto Que puedo hacer muchas gracias..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Debes haber cambiado algo en el CSS que descolocaste el bloque, danos la URL de tu tienda y procura tener deshabilitado el cache de CSS para ver si te podemos ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 Saludos COTOKO, gracias or tu ayuda, Mi URL es : https://satcomfta.com/index.php Asi esta configurado el CSS en este momento (En adjunto la foto), me informas si debo hacer algun cambio, realmente no se mucho de programacion. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Debes desactivar Smart cache para las hojas de estilo (CSS) para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 Saludos amigo COTOKO, Ya desactive Smart Cache para las hojas de estilo (CSS).. https://satcomfta.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Veo que has movido codigo del product,tpl y por ende los CSS no se aplican, añade este codigo: .pb-right-column #buy_block { margin-bottom: 40px; } Al final del archivo: satcomfta.com/themes/default-bootstrap/css/product.css Y vacias cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted December 23, 2015 Author Share Posted December 23, 2015 Muchas Gracias COTOKO por tu respuesta.. Hay alguna forma de resolver ese problemas desde el BAck Ofice por ejemplo actualizando algun modulo, sin tener que tocar el codigo.. ??? Tengo miedo de vaciar el cache por los siguiente motivo,1) es posible que al vaciar el cahe altere mi configuracion de tasa de cambio en modedas, yo uso moneda local y dolares.. 2) Al vaciar el cache es posible que altere tambien la localizacion IP.. ?? Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts