Jump to content

Dudas Sobre Prestashop.

Jose83

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Me llamo Jose, tengo una par de dudas sobre  la plataforma de  prestashop que me gustaría que alguien me aclarase. Quiero poner  un e-commerce y funcionar por dropshipping, mi mayorista   es una empresa  americana y funciona de este modo. El ecommerce  solo seria en castellano, no seria multilenguaje.

Tiene un catálogo de productos  que es   mas o menos  30mil, y esta es mi primera duda. ¿Prestashop   admite esta cantidad de artículos?. He leido que para grandes stocks es mejor magento.

Los artículos se actualizarían casi todos los días, me dan varias formas para actualizar el catalogo, son ficheros .txt que van comprimidos en .rar, los puedo cargar yo, o bien  por ftp. ¿Cuanto tiempo puede tardar  en actualizar el catálogo? 2h,3h,4h.....

Gracias.

Prestashop es capaz de trabajar con esa cantidad de productos pero sin duda tendras que adquirir un hosting dedicado si quieres dar un servicio decente a tus clientes. Por otra parte la actualización de productos y stock se debe realizar a medida pero no seria un problema.