davidmt3 Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Hola colegas Quiero configurar FedEx (ya tengo cuenta de web services y keys con ellos) en PS 1.6.1.1 pero no logro hacer que sirva. Ya edité la URL de beta en el addon de fedexcarrier que creó prestashop, y aunque la conexión es exitosa, no logro hacer que sirva para que sea un transportista más- Alguien puede echarme un cable? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fero33 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Hola que tal? lograste utilizar Fedex en tu tienda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmt3 Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Hola que tal? lograste utilizar Fedex en tu tienda? Saludos Nope, lamentablemente el soporte d fedex es mas deplorable, y no hay ningun modulo gratuito que haga el trabajo. No sé si un plugin de pago lo hará - varios dijeron que sus plugins de pago podian lograrlo - pero a falta de presupuesto, no me quedo de otra que seguir gestionando los envíos manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 hola Yo lo tengo integrado con prestashop y me da los precios online. Si no lo tienes solucionado dimelo y te indico los pasos que yo segui a ver si asi te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercadoVerde Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 hola Yo lo tengo integrado con prestashop y me da los precios online. Si no lo tienes solucionado dimelo y te indico los pasos que yo segui a ver si asi te funciona. Buen día, se ve muy bien como lo tienes, ojalá nos pudieras poner cómo configruarlo así, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts