goiko111 Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Hola, gracias de antemano por la ayuda Mi tienda viene configurada por defecto con un -0% de descuento en todos los precios, esto hace que la tienda entera muestre el precio en rojo y este de rebajas, como podría hacer para que esto ocurriera pero solo al aplicar un 1% de descuento o mas? Adjunto capturas donde podéis ver como tiene el -0% aplicado y por eso me aplica descuento y lo pone en rojo todo Saludos y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 Nadie? Nadie sabe porque puede ser? Necesito colgar ya la tienda y no lo puedo hacer sin esto.... Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Hola goiko111, En las reglas de precios de la tienda, puedes eliminar esta regla del 0% que está asociada a tus productos. Cuando quieras aplicar un descuento a un producto, creas una regla nueva general o particular según necesites. Saludos, Karina Mengoni www.kyodesing.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted November 11, 2015 Author Share Posted November 11, 2015 Hola Karina Gracias por tu respuesta pero por temas del conector webservice, ese -0% viene desde el ERP y no se controla desde reglas del catálogo. Necesito como he dicho antes, hacer para que esto ocurriera pero solo al aplicar un 1% de descuento o mas? Alguien sabe como hacerlo? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts