Ciclos Levante Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 El lunes 2 compré un dominio, posteriormente me aparecía que se estaba gestionando y tras unas horas me empezó a mostrar en el estado error. Por más que escribo al servio técnico no tengo respuesta alguna, eso si correos de proganda basura si que recibo, unos dos diarios, para eso si hay tiempo. Alguien puede ayudarme? Ya han pasado 4 días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted November 6, 2015 Share Posted November 6, 2015 Hola Ciclos Levante, Con qué empresa has gestionado el alta de un nuevo dominio? Ciertamente, desde aquí no podemos hacer mucha cosa, más que sugerirte que te pongas en contacto con la empresa encargada del alta del dominio. Sin saber cuál es la naturaleza del fallo tampoco se puede hacer un diagnóstico. Siento que tengas este inconveniente! Saludos, Karina Mengoni www.kyodesing.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciclos Levante Posted November 6, 2015 Author Share Posted November 6, 2015 Gracias por tu respuesta Karina. Acabo de acceder y me vuelve a indicar que se está gestionando, ya no me indica error. Gracias por tu ayuda, espero que se pueda solucionar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts