Jump to content

¿Que significan los errores 9104 y 9915 en TPV virtual Redsys en Prestashop?

juanolo2001

Recommended Posts

Un cliente ha realizado la misma compra 2 veces y en cada uno aparece estos errores en la web de Redsys:

a) Denegada 9104

B)Denegada 9915

En los emails entregados por Resys dicen:

a) No indica error

B) Ds_ErrorCode:SIS9915;

En prestashop aparecen los dos como "Error de pago".

a) errores:9104Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

B) errores:9915Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

Las unidades de los productos no se han reducido automáticamente.

¿Esto quiere decir que la compra no se ha realizado correctamente en ninguno de los dos casos no?

¿Por que se ha producido esos dos errores? ¿Es por problemas de la tienda?

Edited by juanolo2001 (see edit history)

Un cliente ha realizado la misma compra 2 veces y en cada uno aparece estos errores en la web de Redsys:

a) Denegada 9104

B)Denegada 9915

En los emails entregados por Resys dicen:

a) No indica error

B) Ds_ErrorCode:SIS9915;

En prestashop aparecen los dos como "Error de pago".

a) errores:9104Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

B) errores:9915Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

Las unidades de los productos no se han reducido automáticamente.

¿Esto quiere decir que la compra no se ha realizado correctamente en ninguno de los dos casos no?

¿Por que se ha producido esos dos errores? ¿Es por problemas de la tienda?

9104 Comercio con “titular seguro” y titular sin clave de compra segura

9915 A petición del usuario se ha cancelado el pago

• 3 weeks later...

A mi me sucede lo mismo, pero lo peor es que en Prestashop se genera un nuevo pedido y con envío por email del correspondiente, notificando en la sección del mensaje de dicho email el siguiente error: 

errores:9915Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

¿Se puede dar solución a dicho estado sin que se genere un nuevo pedido y envío del email automático?

• 1 month later...

A mi me sucede lo mismo, pero lo peor es que en Prestashop se genera un nuevo pedido y con envío por email del correspondiente, notificando en la sección del mensaje de dicho email el siguiente error: 

errores:9915Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

¿Se puede dar solución a dicho estado sin que se genere un nuevo pedido y envío del email automático?

El error 9915 es porque el cliente ha cancelado el pago, como ya lo había indicado antes joseantgv

9104 Comercio con “titular seguro” y titular sin clave de compra segura

9915 A petición del usuario se ha cancelado el pago

también podía ocurrir con la versión anterior de Redsys,

con la versión nueva (Redsys 2.8.4) no me ha dado el error,

puedes servirte como referencia visitar desde el post 507 en el siguiente enlace:

https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/page-26

espero te sirva,