Toche Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Hola, tengo el siguiente problema en PS 1.6.1.1: Al crear un producto nuevo, indicarle que es un Pack de productos existentes, cubrir todos los datos necesarios e indicarle en la pestaña de CANTIDADES que "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y que "Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)." , teniendo Stock más que suficiente en los productos que lo forman, la existencias disponibles siempre son CERO. Alguien me puede ayudar, es que es un parte importante para nuestra tienda y más en las épocas en las que nos adentramos. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 estoy con el mismo problema, alguien ha dado con la solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Esto es un poco mas complejo de lo que parece, ya que entran en juego los almacenes. Debes activar la gestión automática de stock tanto para los productos como para el pack, y ademas tener ambos en el mismo almacén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 En mi caso estan ya los dos en el mismo almacén (solo tengo uno), y la gestión avanzada de stock activado en el producto y en el pack, en este caso al crear el pack el stock se queda a 0 no aumenta automáticamente, no se si tengo que hacer algo para que el stock del pack autmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Desconozco a la profundidad el sistema, pero puedo hacer alguna aproximación. De la forma que lo tienes ahora, debería indicarte justo antes de la cantidad del pack, el numero máximo de unidades que puedes asignar, basándose en el numero de productos disponibles que forman el pack. Si le indicas un numero superior, no te dejará guardarlo. Si le indicas manualmente la cantidad, irá descontando cantidades del producto y del pack en base a las ventas de ambos. Si quieres que sea totalmente automático, activando la opción de "Las cantidades disponibles [...] están basadas en el stock en su almacén ..." , tienes que asignar las unidades de cada en el apartado "Exsitencias-> Gestion de existencias". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toche Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 Gracias, pero no me funciona, teniendo los artículos activados con la gestión automatica, estando en el mismo almacén y activa la opción "Las cantidades disponibles [...] están basadas en el stock en su almacén ..." y teniendo unidades de stock en cada producto que forma el pack, lo único que me indica es la cantidad máxima posible de packs que se pueden hacer, pero las existencias de ese pack son cero. Me temo que es un error de programación.... a ver si alguien de Prestashop no hace caso, porque realmente esto es algo básico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Donde indica la cantidad maxima de packs?os aparece algo en la pestaña paquete? ami me sale en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toche Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 Hola herramientate, si te fijas en el recuadro azul que sale justo debajo de cantidad de Packs. La Pestaña paquete sale en blanco, el porqué no lo se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Hola Toche, pues la verdad es que no lo encuentro, que sale al entrar para modificar el producto ( en este caso el pack)?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddiePiazza Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Estoy con el mismo problema. Tengo 3 productos en un pack y aunque la gestión avanzada de stocks esté activada con las existencias correctas de cada producto, el pack sigue sin existencias.Lo lógico es que los packs indiquen las cantidades disponibles en base al mínimo de productos disponibles en los mismos.Ej:Producto A: 100 unidadesProducto B: 10 unidadesPack A + B: 10 unidades.¿Tan complicado es que tenga que comprarse un módulo de 260€ para esta mierda tan básica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruze Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Estoy con el mismo problema. Tengo 3 productos en un pack y aunque la gestión avanzada de stocks esté activada con las existencias correctas de cada producto, el pack sigue sin existencias. Lo lógico es que los packs indiquen las cantidades disponibles en base al mínimo de productos disponibles en los mismos. Ej: Producto A: 100 unidades Producto B: 10 unidades Pack A + B: 10 unidades. ¿Tan complicado es que tenga que comprarse un módulo de 260€ para esta mierda tan básica? Nosotros hemos tenido que comprarlo porque no hay nada. Y realmente es un problema muy básico, ya que cualquier tienda funciona con stock (o debería) y encontrar packs no es muy extraño... Lo peor que el módulo de los packs te los separa de las combinaciones y aparecen abajo...por no hablar de incompatibilidades, facturas que salen 0€ por que se regalan productos el pack, etc... Dos años después de este hilo ¿no hay nada nuevo, eficaz y económico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts