Jump to content

PrestaShop vs otros

martincaballero

Recommended Posts

Hola a Todos

Soy nuevo recién sacado de la caja, quería empezar el proyecto de  montar mi primera tienda online.

En un principio estuve viendo  las empresas de Hosting , (Strato, Arsys) que tienen unas plantillas para hacer una tienda online, en parte es algo sencillo, pero despues  descubri el mundo de presta Shop. Y la verdad es que estoy en un mar de dudas. 

He buscado en el buscador del foro y solo se hace mencion a wix. Pero el editor de Wix  lo tengo completamente descartado.

Conoce alguien  algunos editores de las empresas de Hosting? Que ventajas tiene el Prestashop frente a  ellos?

Gracias A todos

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)

Buenas tardes,

Prestashop sin duda es el mejor software de código abierto para poner en marcha una tienda virtual, tanto por su rendimiento como usabilidad, solo debes adaptarlo a tu cliente.

¿a que te refieres con editores?

Mucha suerte con tu proyecto.

• Like 1

Efectivamente, no es que esten más acotadas si no que drectamente estan acotadas, el problema es que hay que tener claro el concepto de e-commerce, la tienda no la hace el vendedor la hace el usuario (cliente) con sus demandas y esto no es posible con las otras plataformas que indicas.

• 3 weeks later...

Efectivamente, no es que esten más acotadas si no que drectamente estan acotadas, el problema es que hay que tener claro el concepto de e-commerce, la tienda no la hace el vendedor la hace el usuario (cliente) con sus demandas y esto no es posible con las otras plataformas que indiMUCHAS

MUCHAS GRACIAS ¡¡ Al final me he decidido por presta shop.

Gracias otra vez