dolorsnadal Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 (edited) Buenas noches, hace varios días actualicé mi Prestashop a la nueva versión 1.6.1.1. El tema que utilizo es "Default-Bootstrap". Desde que actualicé Prestashop a la versión 1.6.1.1 no puedo acceder a algunas de las traducciones. Es decir, cuando voy a la opción: "Localización-->Traducciones" y le digo para acceder a las traducciones de los módulos, del BackOffice o del FrontOffice, no aparece ningún texto a traducir en ninguno de los idiomas. Es como si no localizara los archivos que contienen las traducciones. Lo único que me permite traducir son los e-mails en todos los idiomas de mi tienda. Pero nada más. No se si alguien se ha encontrado con este problema y me puede dar alguna solución. Muchas gracias. Un saludo a todos! Edited October 8, 2015 by dolorsnadal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Buenas noches, hace varios días actualicé mi Prestashop a la nueva versión 1.6.1.1. El tema que utilizo es "Default-Bootstrap". Desde que actualicé Prestashop a la versión 1.6.1.1 no puedo acceder a algunas de las traducciones. Es decir, cuando voy a la opción: "Localización-->Traducciones" y le digo para acceder a las traducciones de los módulos, del BackOffice o del FrontOffice, no aparece ningún texto a traducir en ninguno de los idiomas. Es como si no localizara los archivos que contienen las traducciones. Lo único que me permite traducir son los e-mails en todos los idiomas de mi tienda. Pero nada más. No se si alguien se ha encontrado con este problema y me puede dar alguna solución. Muchas gracias. Un saludo a todos! Es esto lo que te pasa? http://www.prestahome.com/prestashop-tips-tricks/empty-modules-translations-in-prestashop-back-office/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolorsnadal Posted October 9, 2015 Author Share Posted October 9, 2015 Hola! No, no es eso exactamente. Cuando entro en la página de traducciones, puedo ver todas las opciones de forma normal. Cuando ya selecciono la traducción concreta que quiero modificar y entro en la página donde debería haber las traducciones, no aparece ningún texto que traducir. De hecho, ni siquiera me da un mensaje de error. Adjunto imagen pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolorsnadal Posted October 13, 2015 Author Share Posted October 13, 2015 Nadie se ha encontrado con este problema? Ninguna sugerencia para mi consulta? Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alene21 Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Hola dolorsnadal, a mí me pasa lo mismo, has encontrado la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 hola,. habilitaron el registro de erorres ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alene21 Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hola apositivo, si lo he habilitado pero no me aparece nada. Los módulos aparecen, pero cuando haces clic sobre el nombre del módulo no se abre, es como si no tuviera ningún enlace habilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolorsnadal Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 Hola alene21. No, todavía no he encontrado la solución, aunque estoy buscándola desesperadamente... Hola apositivo. Sí, he habilitado el registro de errores, pero nada. No se que más puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alene21 Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Finalmente no era nada, simplemente que como no aparecía la mano como si fuera un enlace, parecía que no se abría. Prueba a darle clic sobre el nombre aunque te aparezca el cursor, se te despliega igual el listado de traducciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts