Jump to content

No puedo acceder a las traducciones, después de actualizar a Prestashop 1.6.1.1

dolorsnadal

Recommended Posts

Buenas noches,

hace varios días actualicé mi Prestashop a la nueva versión 1.6.1.1. El tema que utilizo es "Default-Bootstrap".

Desde que actualicé Prestashop a la versión 1.6.1.1 no puedo acceder a algunas de las traducciones. Es decir, cuando voy a la opción: "Localización-->Traducciones" y le digo para acceder a las traducciones de los módulos, del BackOffice o del FrontOffice, no aparece ningún texto a traducir en ninguno de los idiomas. Es como si no localizara los archivos que contienen las traducciones.

Lo único que me permite traducir son los e-mails en todos los idiomas de mi tienda. Pero nada más.

No se si alguien se ha encontrado con este problema y me puede dar alguna solución.

Muchas gracias. Un saludo a todos!

Edited by dolorsnadal (see edit history)

Buenas noches,

hace varios días actualicé mi Prestashop a la nueva versión 1.6.1.1. El tema que utilizo es "Default-Bootstrap".

Desde que actualicé Prestashop a la versión 1.6.1.1 no puedo acceder a algunas de las traducciones. Es decir, cuando voy a la opción: "Localización-->Traducciones" y le digo para acceder a las traducciones de los módulos, del BackOffice o del FrontOffice, no aparece ningún texto a traducir en ninguno de los idiomas. Es como si no localizara los archivos que contienen las traducciones.

Lo único que me permite traducir son los e-mails en todos los idiomas de mi tienda. Pero nada más.

No se si alguien se ha encontrado con este problema y me puede dar alguna solución.

Muchas gracias. Un saludo a todos!

Es esto lo que te pasa?

http://www.prestahome.com/prestashop-tips-tricks/empty-modules-translations-in-prestashop-back-office/

Hola!

No, no es eso exactamente.

Cuando entro en la página de traducciones, puedo ver todas las opciones de forma normal.

Cuando ya selecciono la traducción concreta que quiero modificar y entro en la página donde debería haber las traducciones, no aparece ningún texto que traducir. 

De hecho, ni siquiera me da un mensaje de error.

Adjunto imagen pantalla.

post-610815-0-64943800-1444384999_thumb.png

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Finalmente no era nada, simplemente que como no aparecía la mano como si fuera un enlace, parecía que no se abría. Prueba a darle clic sobre el nombre aunque te aparezca el cursor, se te despliega igual el listado de traducciones.

Saludos.