Madre Maravillas Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hola amigos tengo un problema de repente en mi tienda prestashop solo se ven los productos pero sin precios y tampoco sale la opcion comprar a que se puede deber?? Gracias por su tiempo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Hola amigos tengo un problema de repente en mi tienda prestashop solo se ven los productos pero sin precios y tampoco sale la opcion comprar a que se puede deber?? Gracias por su tiempo!!! Seguramente tengas el modo Catálogo habilitado, en Preferencias -> Productos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madre Maravillas Posted October 1, 2015 Author Share Posted October 1, 2015 Muchas gracias José, era eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
COLamarina Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 (edited) Buenas yo he tenido que desactivar algo parecido a la compañera, pero si que tengo desactivado el modo catalogo, y me sigue sin salir los precios en los productos que aparecen en las categorías. Cuando le doy a ver más sobre el producto ya me sale el Precio. No sólo eso, en los descuentos, antes me salía el precio tachado junto al lado de el descuento y ya no se me tacha ese precio. Les paso si quieren mi url www.comerciosonlinelamarina.com <div class="content_price" itemprop="offers" itemscope itemtype="https://schema.org/Offer"> <span class="unvisible"> He copiado del código fuente lo que aparece debajo de content_price y pone algo de invisible. Creo que está ahí el error pero no se en mi back office que casilla he marcado o desmarcado para que pase eso. Muchas gracias por su ayuda Edited December 22, 2015 by COLamarina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Buenos días, has mirado que en clientes - grupo - (grupo por defecto es costumer almenos en mi caso) costumer, tengas la opción habilitada de "ver precios" ? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts