smark182 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 (edited) Hola, He intentando cambiar los literales de la suscripción a la newsletter pero no logro encontrarlo. Seguro que es evidente y estará en Traducciones pero no encuentro el literal "Boletín" ni "Introduzca su dirección de correo electrónico" que son justo los que quiero cambiar. He buscado en blocknewsletter.tpl para ver si me da mas pistas de donde buscar dentro de traducciones. <div id="newsletter_block_left" class="block"> <h4>{l s='Newsletter' mod='blocknewsletter'}</h4> <div class="block_content"> <form action="{$link->getPageLink('index', null, null, null, false, null, true)|escape:'html':'UTF-8'}" method="post"> <div class="form-group{if isset($msg) && $msg } {if $nw_error}form-error{else}form-ok{/if}{/if}" > <input class="inputNew form-control grey newsletter-input" id="newsletter-input" type="text" name="email" size="18" value="{if isset($msg) && $msg}{$msg}{elseif isset($value) && $value}{$value}{else}{l s='Enter your e-mail' mod='blocknewsletter'}{/if}" /> <button type="submit" name="submitNewsletter" class="btn btn-default button button-small"> <span>{l s='Ok' mod='blocknewsletter'}</span> </button> <input type="hidden" name="action" value="0" /> </div> </form> </div> </div> No se donde buscar las referencias que me da el .tpl He buscado en los modulos Bloque newsletter (No encuentro opciones para cambiar estos valores) y Boletín (No tiene opciones de configuración). Utilizo la platilla que trae por defecto prestashop 1.6!! Espero que me podáis ayudar con mi pregunta. Un saludo. Edited September 16, 2015 by smark182 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smark182 Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Solucionado!! Estupidez, no era nada los idiomas. El problema era la configuración de PHP. Cuando intentaba acceder a las traducciones de los módulos me sacaba la siguiente advertencia. Hay que modificar el archivo php.ini con un valor que permita a prestashop devolver todos los campos contenidos en los modulos, yo he utilizado max_input_vars=5000; El problema se soluciona por cmd o por el panel de gestión Plesk. En mi caso he ido a lo fácil y lo he configurado rápidamente en Plesk que es el gestor de mi servidor. Acceda a su panel de control Plesk. Seleccione el menú "Dominios". Seleccione el dominio sobre el que quiere realizar el cambio. Seleccione "Configuración PHP". Aquí podréis hacer numeroso cambios rápidos de configuración de PHP en varios valores modificables. Para modificar el php.ini con el nuevo valor hay que ir al ultimo textbox y poner el nuevo valor para mas_input_vars y salvar. Actualizas la ventana de idiomas y se muestran los literales que los modulos utilizan en el lenguaje que se seleccionado. Espero les sirva. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Pérez Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Hola yo tampoco encuentro como cambiarlo y a mi no me sale ningún error. Me puedes indicar donde lo has cambiado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts