gonzalss Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Buenos días A ver si me podéis ayudar con un tema . He llegado a un acuerdo con una tienda extranjera (tienda la cual puedo mostrar su catálogo de su tienda en la mía (tienda A)- me han comentado que eso se llama hibridar una web - es la primera vez que escucho ese termino. Cuando un cliente navegue por mi tienda (tienda A) y adquiere un producto de los que he sacado de la web de la tienda extranjera (tienda ,le cobro yo y remito el pedido a la tienda B. La tienda B es la encargada de enviar el pedido. ¿Sabéis como puedo hacer esto con prestashop ? Dos requisitos - En mi tienda ( tienda A) convivirán productos mios con los de la tienda B - Supongo que una vez a la semana me enviarán la tienda B una factura con los productos que le ha adquirido para su posterior liquidación ¿ Alguien ha hecho algo parecido ? ¿ Qué nivel de complejidad tiene ? ¿ Dónde podría sacar documentación al respecto ? ¿ Alguien me podría indicar por donde empezar ? Muchas gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts