Jump to content

Implementar una pasarela de pago con Redsys

elvega3009

Recommended Posts

Hola buenas,

Estoy estudiando la forma de poder pagar con tarjeta de crédito desde mi tienda online, y estoy un poco perdido de por donde debo empezar, por ahora e instalado el módulo Redsys , el cual quiero usar con la pasarela de pago de BBVA. Por ahora tan solo he instalado Redsys y me pide unos datos, los cuales supongo que me proporcionará el banco. Mi pregunta es la siguiente, ¿que pasos hay que realizar para realizar la configuración e instalación de todo este proceso? Solo tengo que llamar a BBVA y contratar el servicio de pago y ya ellos me dan los datos y yasta? o hay que hacer algo más programar algo o instalar algo más?

Gracias, un saludo.

Hola, en nuestra tienda online, también utilizamos el módulo de redsys. Es muy fácil de configurar, eso sí, necesitas pedirle al banco que te facilite el servicio de TPV Virtual, y entonces, serán ellos los que te den los datos. Nosotros trabajamos con Cajamar.

Cuando hayas solicitado los datos, y tengas dudas, te pasas por aquí y recopilaré la configuración realizada en nuestra tienda.

Saludos,