Jump to content

Descripción de producto en blanco

jafanbar

Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo el siguiente problema con la descripción de los productos:

Sólo aparecen en español, si cambio de idioma no sale por defecto en español, sale en blanco a no ser que rellene la traducción en la ficha de producto. Quizás sea lo normal pero tenía entendido que en ausencia de traducción sale la del idioma por defecto.

Esta es la página para verlo: www.lostambores.com

Si además queréis decirme como hacerla más rápida y cómo actualizar los textos de las fichas de producto de otra manera mas ágil que una a una ya que mi backofficce es muy lento... ;)

Gracias y un saludo

Buenas tardes,

tengo el siguiente problema con la descripción de los productos:

Sólo aparecen en español, si cambio de idioma no sale por defecto en español, sale en blanco a no ser que rellene la traducción en la ficha de producto. Quizás sea lo normal pero tenía entendido que en ausencia de traducción sale la del idioma por defecto.

Esta es la página para verlo: www.lostambores.com

Si además queréis decirme como hacerla más rápida y cómo actualizar los textos de las fichas de producto de otra manera mas ágil que una a una ya que mi backofficce es muy lento... ;)

Gracias y un saludo

Es el comportamiento correcto.

• Like 1

Quizás sea lo normal pero tenía entendido que en ausencia de traducción sale la del idioma por defecto.

Si tienes instalados los idiomas antes de añadir los campos de texto si, se aplica el texto del idioma por defecto, en el caso de hayas instalado despues los idiomas no habra nada, es lo normal

Aunque ventura ya te ha dado la justificación y explicación de lo sucedido me atrevo a invitarte a reflexionar sobre el acabado final.

Si te limitas a copiar las descripciones de un idioma a otro la sensación que pueda recibir cualquier usuario del idioma "sin traducir" va a ser tan pobre que probablemente evite por todos los medios comprar en tu tienda. Por lo que si realmente quieres vender en ese idioma deberías hacer el esfuerzo manual de traducir todas las descripciones a ese idioma. Sé que es trabajoso, pero es la única manera de tener la tienda bien montada en los idiomas que estés atacando comercialmente.