Xalamax Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 (edited) Tengo activado el módulo contra reembolso con comisión en la tienda y cuando accedo a las formas de pago sólo me salen otras que tengo como son PayPal y transferencia. Lo he activado y desactivado, reinicializado y no consigo que se muestre. También he probado el módulo contrareembolso normal y tampoco sale. ¿Sabéis decirme que puede impedir mostrar este módulo? Muchas gracias Edited September 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Tengo activado el módulo contra reembolso con comisión en la tienda y cuando accedo a las formas de pago sólo me salen otras que tengo como son PayPal y transferencia. Lo he activado y desactivado, reinicializado y no consigo que se muestre. También he probado el módulo contrareembolso normal y tampoco sale. ¿Sabéis decirme que puede impedir mostrar este módulo? Muchas gracias Has revisado que el módulo esté asignado a las divisas, países y grupos correctos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 Has revisado que el módulo esté asignado a las divisas, países y grupos correctos? De moneda sólo tengo puesto el euro, sólo tengo activado Spain y los grupos están correctos. Todo esto lo he mirado en el backofficce y mirando en el módulo sólo me permite configurar los ajustes de la comisión, del importe del pedido y sobre el modo de envío. Dicho esto, ahora viene lo bueno. Debo haber tocado algo porque ahora funciona. Me inclino porque no tendría marcada la casilla del transportista en los ajustes de envío. Muchas gracias por tu ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 En el momento que editas la información de cualquier transportista, al guardar los cambios automaticamente cambia de id para no entrar en conflicto con pedidos anteriores a esa edicion. Damos el tema por solucionado entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts