Jump to content

[Solucionado] No me sale el módulo contra reembolso en la tienda

Xalamax

Recommended Posts

Tengo activado el módulo contra reembolso con comisión en la tienda y cuando accedo a las formas de pago sólo me salen otras que tengo como son PayPal y transferencia.

Lo he activado y desactivado, reinicializado y no consigo que se muestre. También he probado el módulo contrareembolso normal y tampoco sale.

¿Sabéis decirme que puede impedir mostrar este módulo?

Muchas gracias

Edited by ventura (see edit history)

Tengo activado el módulo contra reembolso con comisión en la tienda y cuando accedo a las formas de pago sólo me salen otras que tengo como son PayPal y transferencia.

Lo he activado y desactivado, reinicializado y no consigo que se muestre. También he probado el módulo contrareembolso normal y tampoco sale.

¿Sabéis decirme que puede impedir mostrar este módulo?

Muchas gracias

Has revisado que el módulo esté asignado a las divisas, países y grupos correctos?

• Like 1

Has revisado que el módulo esté asignado a las divisas, países y grupos correctos?

De moneda sólo tengo puesto el euro, sólo tengo activado Spain y los grupos están correctos. Todo esto lo he mirado en el backofficce y mirando en el módulo sólo me permite configurar los ajustes de la comisión, del importe del pedido y sobre el modo de envío.

Dicho esto, ahora viene lo bueno. Debo haber tocado algo porque ahora funciona. Me inclino porque no tendría marcada la casilla del transportista en los ajustes de envío.

Muchas gracias por tu ayuda.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...