Dany developer Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola a todos Esto y trabajando sobre el modulo "lof fetured products" y des-habilite los links, btones de compra y unas cuantas cosas mas, solo deje la imagen del producto, esto por que queria hacer como una galeria de productos o un portafolio de los productos con los que cuenta la pagina. En fin le agregue el efecto de fancy box y funciona muy bien pero aqui esta donde me atore y es que quiero que cuando se le de click a la imagen no me despliegue la imagen que se marca como portada si no quiero la segunda o si es posible buscar una en especifico, ¿para que quiero hacer esto? bueno quiero poner una imagen con diseño del producto donde muestre las caracteristicas y demas caras del producto, es como una descripcion del producto. Lo unico que se me ocurre para satisfacer esta necesidad es duplicar los articulos que tengo y cambiarles a los duplicados las imagenes de portada por las imagenes de descripcion y ponerlas como destacadas para que aparezcan en el modulo. Si puedo mostrar la segunda imagen solo le cargo la imagen de descripcion al articulo y la mando llamar cuando hagan click en el producto. Nose si me explique. Este es el link que estoy usando el modulo: <a href="{$item.mainImge}" title="{$item.name}" class="product_image grouped_elements" target="{$target}"> y para hacerlo fancybox, encontre un tutorial en intenet donde solo tengo que agregar una libreria y poner este script debajo del link (no exactamente abajo pero si despues) $("a.grouped_elements").fancybox(); Espero y me puedan ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola lo estas pensando de la manera mas complicada Para usar fancybox en la ficha del producto no necesitas ninguna libreria porque ya la tienes en Prestashop y de hecho en la ficha del producto tienes el ejemplo si buscas el div thumbs_list hay tienes todo el codigo que necesitas como leer el codigo de la imagen siguiente a la principal y como asignar la foto al fancybox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 bueno el fancybox no es la parte complicada que de ehcho no tuve ningun problema en implementarlo, mi problema es la segunda imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Si te das cuenta hay tiene un for donde recorre todas las fotos del producto Si como dices solo usas 2 fotos la primera no es sino la segunda la que le debes tomar el id ya con los datos del producto y el codigo de la imagen es sencillo generar el link de la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Global Medical Zon Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Buenas tardes Por favor si alguien me puede ayudar. No tiene que ver con el tema anterior pero si con las imágenes. Cuando un producto tiene varias imagenes aparecen superpuestas y fuera de la casilla Anexo una captura de pantalla y el link de la web donde se ve mejor He regenerado las miniaturas pero no cambian Tengo instalado Prestashop 1.6.0.6 http://www.globalmedicalzon.com/vendajes/84-kinesiotape-5-cm-x-5-m.htm Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 9, 2015 Author Share Posted September 9, 2015 Global Medical zon Te recomiendo que hagas un tema aparte, no es por que no te queramos ayudar, pero hay que llevar un orden, si haces el nuevo topic con mucho gusto te ayudamos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts