biri1978 Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola buenos dias, mi web es bazarfofertas.es si entrais y probais a buscar cualquier cosa no encuentra nada, tengo la version prestashop 1.6.1 que puede habe pasado y que solucion tengo para arreglarlo? de ser asi necesito paso a paso para hacerlo ya que no soy un experto en esto gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 alguna ayuda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hola, en Prefrencias -> Buscar, reconstruye el indice completo. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Hola, en Prefrencias -> Buscar, reconstruye el indice completo. Saludos!!! Hola, gracias por tu ayuda, solo una cosa, si hago eso que me dices todo lo que hice en los productos lo pierdo? me refiero al cambio de precios, seo, etiquetas ,etc, ya me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 No hombre...es para que el buscador sepa los productos que tiene la tienda. Comprueba que este activado el indexado automático. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted September 9, 2015 Author Share Posted September 9, 2015 Hola, he realizado lo que me has dicho y sigue todo igual, yo me refiero al buscador de la tienda no al del prestashop, el que no me funciona es el de la tienda, donde entra la gente a comprar, pues en el buscador pongas lo que pongas no encuentra nada, ese es el problema, espero poder solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...