MWcarlos Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 (edited) Hola, antes que nada agradecer mucho este espacio (me ha servido para resolver muchos otros problemas). El asunto es que ya no sé por dónde seguir para: conseguir actualizar las imágenes de mis productos (o cualquier otro campo) usando el importador .csv. He podido importar las imágenes iniciales sin mayores problemas, pero a la hora de actualizar me devuelve: 2 errores Madeja de lana roja (ID: 307) no se puede guardar Property Product->date_upd is not valid Tengo la versión 1.6.1.0 actualizada El .csv contiene la siguiente info: ID;Imagen;Nombre;Referencia;Precio final;Estado; 307;http://tienda/img/p/3/2/3/323.jpg;Madeja de lana roja;AGCACP13:2,29:0 Esta es la última prueba realizada sólo con un producto. Tampoco me permite actualizar otro tipo de datos. Por favor echadme un cable. Gracias Edited August 27, 2015 by MWcarlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MWcarlos Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Bueno, aunque evidentemente no me ha contestado nadie, ya he resuelto el problema. Se trataba de un bug que se soluciona actualizando a la versión 1.6.1.1 Lo pondré como solucionado por si a otra persona le ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMilenaSanchez Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts