valeria65 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Hola Necesito cambiar el color del menú horizontal de mi web. Miré por muchos sitios y no lo veo claro. A ver si alguién me puede enviar algún fichero ya cambiado porque no quiero estropear nada. El tema por defecto de prestashop es el que a todos les sale quiero poner en color verde un poquito oscuro las categorias. Y si es posible las categorias que salen en el lateral izquierdo cambiar de color. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Si pudieras mandar una imagen y el color que quieres seria mas facil y rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Hola Te remito algo que he visto en internet. http://miscomprasesotericas.es/63-error-pagina Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Hola ¿Alguien sabe sobre este tema? Os lo agradecería mucho. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Hola Valeria Tendrias que modificar el css del modulo del menu. La ubicacion del archivo seria: ...tu_web\themes\default-bootstrap\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css aproximadamente en la linea 13 esta esta clase con codigo: .sf-menu { position: relative; padding: 0; width: 100%; border-bottom: 3px solid #e9e9e9; background: #000; } Donde dice background tienes que colocar el color en hexadecimal o en rgba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 Hola Gracias he podido cambiar el color. Ahora me falta cambiar donde pone el texto. ¿Cómo lo hago ? Aproposito para cambiar el color de los desplegables que se ponen en el laterial izquierdo ¿para cambiar el color de estos desplegables cómo lo hago ? Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Para los demas elementos del menu es en el mismo archivo: .sf-menu > li > a { font: 600 18px/22px "Open Sans", sans-serif; text-transform: uppercase; color: #febd20; display: block; padding: 17px 10px; border-bottom: 3px solid #e9e9e9; } donde dice color ahi podras cambiar el color de la letra esta clase esta aproximadamente en la linea 60 Y de los submenus: .sf-menu ul { position: absolute; top: -999em; background: #fff; } En el mismo archivo (superfish-modified.css) en la linea 23 aprox. en background cambias el color del fondo. Para la fuentes de submenus seria aqui: .sf-menu li li li a { display: inline-block; position: relative; color: #777777; font-size: 13px; line-height: 16px; font-weight: bold; padding-bottom: 10px; } En la linea 73 en color podras cambiar el formato de las fuentes dentro del medusa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasuyin Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 No esta funcionando con la version 1.6.1.10 despues de modificar el archivo superfish-modified.css. Alguna ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts