[email protected] Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Hola, No sé si alguem me puede ayudar... Estamos migrando toda la configuración de GA a través de GTM y no logramos que lea el dataLayer en la página de confirmación de pedido. Está entre {literal}{/literal} Y el código de GTM en header.tpl Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 has borrado cache y forzado compilación para aplicar las modificaciones en el tpl? entiendo que sí. De todas formas, desde mi experiencia, TAG manager no va muy bien, no he conseguido hacer integraciones con PS y me he decantado finalmente por prescindir de ello desafortunadamente, ya que sería interesante sacarle todo el jugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 25, 2015 Author Share Posted August 25, 2015 Hola muchas gracias por tu respuesta, me estoy encontrando como tú. No hay forma que PS y GTM se entiendan... Es una pena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts