Sumib Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Hola, al activar la opción Smart cache para CSS, se me descuadra todo el front office, aunque deshabilite el cache... Solo me falta esa opción por activar, ¿a que se pude deber? He visto varios hilos, pero nadie aclara nada. Parece un error común pero ¿no hay solución? Gracias y un saludo a todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Version prestashop, tema comprado? Cual es? mira que en la carpeta de tu tema themes/tu_tema/ haya una carpeta cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Hola Enrique, Perdona, la versión es 1.6.0.13, la plantilla es una comprada a Prestacrea. Si hay una carpeta cache, pero no se a que te refieres con eso... Antes funcionaba con esta plantilla cuando lo probé hace tiempo, pero ya no se porque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Pasa en todos los navegadores? Si has instalado algún módulo últimamente, es posible que el css que haya algún problema al comprimirlo. A veces se soluciona editando el fichero css y añadiendo al final un salto de linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 Si he probado en más navegadores y es igual... No he instalado ningún modulo.. ¿Puede ser del archivo css? ¿de cual? ¿global.css? ¿que tendría que hacerle? Gracias por la atención Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Pues si antes te funcionaba y ahora no.. y no has instalado ningún módulo.. realmente es complicado saber que css falla. Prestahsop coje los css del tema y modulos y los comprime por orden en que se han añadido vía $this->addCSS. Se entiende que el tema es compatible con CCC (que seguro que lo es) para esa versión de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 ¿y que es lo que habría que modificar del css que falla? ¿se puede saber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Yo creo que puede ser error de sintaxis de algún CSS (llaves mal cerradas, por ejemplo). Abre el archivo comprimido y copia el contenido en esta página http://codebeautify.org/cssvalidate a ver si te dice algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts