antoniogm Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hola la función de control avanzado de stock no funciona bien en la versión prestashop 1.6.0.9, o al menos, a nosotros no nos funciona bien. Cuando indicamos en preferencias > productos > ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? SíNo Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a ..... 10 Nos muestra todas las plazas (productos) disponibles haya las que haya. Es decir, cuando quedan más de diez sigue mostrando el número de plazas. Sólo queremos arreglar este parámetro. Que muestre el stock cuando queden menos de diez tal y como indica prestashop. ¿Alguna sugerencia? Seguimos buscando la solución Saludos y gracias a todos por la ayuda. ---------------------------------------------------------------------- Dejo aquí abajo la configuración actual: Página del producto ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? SíNo Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a ¿Activar JqZoom (lupa) en lugar de Thickbox (modo por defecto) para la visualización de la foto en la página de producto? SíNo ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? SíNo ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? SíNo Separador del atributo ancla en los enlaces del producto Mostrar el precio descuento incluido SíNo En la tabla de descuentos por volumen, muestre el nuevo precio con el descuento aplicado en lugar de mostrar sólo el descuento (ej. "-5%"). Inventario de productos Permitir ventas de productos que no están en el inventario SíNo ¿Activar el manejo automático del inventario? SíNo Habilitar la administración avanzada de stock SíNo Los productos nuevos usan gestión avanzada de stock SíNo Almacén predeterminado en productos nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniogm Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 Aquí dejo la configuración en imagen. Gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Hola, a mí me pasa lo mismo. Tengo activo "Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a" a 3. Pero si activo "¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto?" me muestra la cantidad de producto sea la que sea, si la desactivo no aparece aunque sea inferior a 3. ¿Alguna idea? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MakeOn Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Me ocurre lo mismo en la 1.7 con la plantilla por defecto ¿Es por una mala configuración en el panel o error de prestashop o de la plantilla? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts