giuseppetrejo Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Hola quisiera ver si me pueden ayudar... Instale el modulo de paypal, todo parecía estar bien hasta que intentaron comprar con Paypal en mi tienda y les aparecía 500 server error. desinstale el modulo, lo volví a instalar y nada, verifique nuevamente que la configuración que te pide paypal (API) estuviesen bien... No se que mas hacer... saludos y de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropImport Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Lo más probable es que sea un error de permisos. Revisa que tengas las carpetas de PayPal en 755 y los archivos en 644. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giuseppetrejo Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Hola miren ahora me sale esto... ya me desespere espero puedan ayudarme, adjunto la imagen, gracias por el apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts